Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Manipuladores telescópicos para distintas industrias

Manipuladores telescópicos para distintas industrias

15/01/2019

Tanto en la modalidad de venta como de arriendo, Doosan Bobcat Chile ofrece en el mercado nacional una amplia y flexible gama de manipuladores telescópicos que brindan una respuesta eficiente, rápida y segura a los requerimientos de distintos sectores, como construcción, minería, forestal y agrícola, entre otros.

A modo de ejemplo, la empresa cuenta con un modelo con capacidad de 2.2 toneladas y 5 metros de altura; equipos de 7, 10, 12 y 14 metros; una versión de 18 metros que soporta 4 toneladas, y cuatro modelos de la versión rotatoria, que pueden girar la cabina 360°.

Alejandro Miranda, Gerente General de la compañía, señala que “estos equipos poseen una pluma telescópica que levanta carga -o personas si se usa una plataforma-, elevándola a alturas considerables”. Agrega que también destacan su alcance horizontal, cabina ergonómica con gran visibilidad y controles de mando tipo tipo ‘joystick’ disponibles en esta última o mediante un sistema de control remoto para un trabajo seguro y exacto.

El ejecutivo explica que otra ventaja de los manipuladores telescópicos comercializados por la empresa es que potencian la seguridad mediante un indicador de estabilidad longitudinal (LSI) y lateral (para los modelos con inclinación lateral “L”), además de un supresor de movimientos no deseados (AMA).

Cabe señalar que todos estos equipos pueden operar con una gran cantidad de opciones de aditamentos y accesorios, lo que permite lograr una configuración ideal para cada cliente, transformándolos en productos muy versátiles.
Top