Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Cargadores frontales Doosan simpleza y robustez ante todo

Cargadores frontales Doosan: simpleza y robustez ante todo

04/12/2019

Doosan Bobcat Chile comercializa en el mercado una amplia gama de cargadores frontales que desarrollan labores productivas de manera eficiente, tanto en el traslado de material como en las funciones de carguío, permitiendo un movimiento mayor de volumen en el menor tiempo posible.

Daniel Torres, Product Manager para Latinoamérica, señala que “tenemos equipos cuyo tamaño del balde fluctúa entre los 1,7 y 5,7 m3, que cubren las necesidades, desafíos y problemas de distintas industrias con soluciones a la medida para cada una de ellas, desde el sector agrícola y alimentario, hasta operaciones portuarias, de construcción y minería”. Agrega que destacan en cuanto a las características de su motor las bajas emisiones, además de gran confort para el operador, fácil mantenimiento gracias a su simpleza y robustez ante todo tipo de escenarios.

Doosan ha desarrollado dos líneas de cargadores frontales que apuntan a industrias distintas. Algunos modelos, entre ellos el SD200 y SD310, se orientan a un mercado de materiales livianos y medianos con baja exposición a la contaminación, en tanto que otros, como las unidades DL300A, DL420 y DL550, apuntan a cargas pesadas, mayores volúmenes y ambientes altamente agresivos, teniendo cada versión el equipamiento necesario para las tareas para las cuales fueron diseñadas.

Doosan Bobcat Chile cuenta con clientes operando cargadores Doosan en todo el país, encontrándose en la construcción de grandes obras de energía, infraestructura, plantas agroindustriales,  canteras y faenas mineras, por mencionar algunas.
Top