Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Cargadores Frontales

Cargadores Frontales

04/07/2019

Mayor productividad, confiabilidad y resistencia son solo algunas de las ventajas de nuestros cargadores frontales. Gracias a  la excelente sincronización del tren motriz con el sistema hidráulico, podrá obtener un trabajo más productivo. La potencia de sus motores y torques son excelentes, por lo que su sistema hidráulico puede funcionar simultáneamente con potencia y velocidad.

Nuevos componentes de alto rendimiento y técnicas informáticas de diseño estructural aumentan la vida útil de los componentes esenciales y reducen los costos operativos. Además, las mejoras ergonométricas de estos equipos se traducen en más comodidad para el operador y en una mayor visión panorámica. Para el trabajo nocturno, los operadores cuentan con iluminación delantera y trasera.

Otra característica que destaca a nuestros cargadores frontales es su menor mantenimiento, que aumenta la disponibilidad de la pala mecánica y reduce los costos operativos. 

Si necesita mayor información, lo invitamos a enviarnos un e-mail a [email protected] o bien contactarnos a nuestro call center o vía whatsapp.
Top