Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Martillos hidráulicos Bobcat Productividad asegurada

Martillos hidráulicos Bobcat: Productividad asegurada

12/07/2019

Orientados a ofrecer una máxima potencia, los martillos hidráulicos Bobcat de la Serie HB están disponibles para minicargadores, miniexcavadoras y retroexcavadoras. Son ideales cuando se trata de realizar trabajos en faenas de demolición como rompimiento de concreto, asfaltos y superficies similares, excavaciones, trabajos en carreteras y reparación de vías, labores de reciclaje, limpieza, reparación de redes de gas y agua, entre muchas otras.

Carlos Concha, Gerente Comercial de Doosan Bobcat Chile, señala que “estos aditamentos son fácilmente intercambiables con el balde del minicargador y permiten efectuar con un solo equipo funciones de demolición, carguío o remoción de materiales, con el consiguiente ahorro de tiempo y mano de obra” .

Por su parte, Hugo Pérez, District Sales Manager Bobcat LA, comenta que estos implementos tienen un diseño cilíndrico, lo cual posibilita un mejor acceso y precisión en faenas con espacios reducidos. Además, destaca su rápida y fácil mantención, ya que poseen pocas piezas en movimiento; y su sistema de aro de acero externo, que logra retener el buje y, a su vez, proteger el acceso para la grasa.
El ejecutivo afirma que otra ventaja notable es que cuenta con un acumulador de energía con diafragma, lo cual permite mantener constante la presión de nitrógeno, con un consiguiente desempeño constante del martillo. No se requiere una recarga periódica del nitrógeno, por lo que se puede considerar libre de mantención en este aspecto. Agrega que también sobresale

su diseño silencioso, mediante el uso de unos amortiguadores en la parte superior e inferior del martillo, aislándolo de la carcasa, reduciendo el ruido y la vibración transmitida hacia el equipo portador y al operador mismo.

Para cada modelo de minicargador, miniexcavadorao retroexcavadoraexiste por lo menos un modelo de martillo HB disponible, dependiendo de la energía de impacto requerida. Lo importante es saber que el mismo martillo se puede usar en uno u otro equipo, solo siendo necesario usar la estructura de montaje y el juego de mangueras correcto en cada caso. Dentro del portafolio que comercializa Doosan Bobcat Chile, sobresalen los modelos HB680, HB880, HB980, HB1180 Y HB1380.
Top