Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Barredoras Bobcat Ideal para labores de limpieza y retiro de escombros

Barredoras Bobcat: Ideal para labores de limpieza y retiro de escombros

11/06/2019

En un mercado donde la limpieza y la gestión de residuos cobran cada vez mayor relevancia, las barredoras Bobcat, como la de de 60” son el aditamento perfecto para mantener vías, parques industriales, estacionamientos y similares libres de suciedad y tierra.

 “Estas barredoras se pueden operar hacia delante o en reversa, según se requiera, recolectando todo el desperdicio en su balde interno, el cual, una vez lleno, se puede descargar fácilmente en el lugar deseado con solo elevar los brazos del minicargador. Estas barredoras cuentan con una cuchilla de corte en su borde delantero para ayudar a levantar cualquier impureza que esté adherida a la superficie. Las cerdas de polipropileno rotativas ayudan a depositar la tierra y suciedad en el balde, permitiendo obtener los resultados deseados en una sola pasada. Existe un cepillo lateral externo (opcional), muy útil para cuando se barre al borde la vereda, el cual ayuda a mover el material al centro de la barredora para ser recolectado”, declara Hugo Pérez, District Sales Manager Bobcat LA.

 Las barredoras Bobcat son ideales para trabajos de aseo en labores de construcción, obras públicas y municipales (parques y plazas), urbanizaciones, asfaltos, calles, veredas, bodegas y otras áreas del sector industrial en general.

 Este aditamento es que es muy sencillo de instalar y de usar, tanto en ambientes secos como húmedos, rediciendo el tiempo y costo de aseo, limpiando suciedad, nieve liviana, hojas, derrames de materiales, basura y otros escombros.

 

Top