Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Retroexcavadoras Bobcat

Retroexcavadoras Bobcat

12/06/2019

La retroexcavadora B730, comercializada por Doosan Bobcat Chile, posee un motor Perkins de 4.4 litros y 100 HP, lo cual garantiza suficiente potencia para todas las funciones del equipo. Además, cuenta con un balde de 1.1 m³ de capacidad, la mayor disponible en el mercado, accionado por dos cilindros para una mayor fuerza de rompimiento.

Hugo Pérez, District Sales Manager Bobcat LA, explica que “la transmisión Powershift con tracción en las 4 ruedas y los ejes delanteros y traseros son marca ZF, muy reconocida a nivel mundial, lo cual ofrece un nivel de desempeño y calidad siempre esperado en un producto Bobcat”.

Agrega que “al ser un equipo sobre ruedas permite un fácil y rápido desplazamiento dentro de la obra. Por otra parte, la profundidad de excavación es de 4.6 m, líder en la industria, con la opción de un brazo extensible que permitiría excavaciones a un máximo de 5.8 m. La cabina, en tanto, es totalmente ergonómica, de fácil acceso y con muy buena visibilidad en 360°”.

En cuanto a sus aplicaciones, el ejecutivo sostiene que “este producto es muy común en el mercado de la construcción, pero también está presente en el sector minero, agrícola e industrial, entre otros”. Añade que las aplicaciones más comunes incluyen excavaciones de zanjas para líneas de servicio residenciales, carga de material en camiones, trabajos en redes de servicio público ejecutado por municipalidades o contratistas, demoliciones o reparaciones sobre asfalto o concreto con el uso del martillo hidráulico Bobcat HB1380, por mencionar solo algunas. 

Si necesitas cotizar este equipo, contáctanos a nuestro call center o bien envía un e-mail a [email protected]


Top