Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Técnicos de Doosan Bobcat se capacitan y certifican en Colombia

Técnicos de Doosan Bobcat se capacitan y certifican en Colombia

03/06/2019

Marcelo Benítez y Rodrigo Arce, dos de nuestros técnicos en Doosan Bobcat, participaron en entrenamientos y certificaciones realizados en Bogotá, en el Centro de Entrenamiento del Dealer Doosan, Praco Didacol.

Ambas actividades permiten potenciar el soporte entregado a clientes, ya que los facultan para seguir entregando un servicio técnico con competencias certificadas por fábrica, asegurando calidad y garantía en los trabajos que se realizan, además de ser un apoyo fundamental en las diversas necesidades que se generan por la versatilidad de los equipos.

En el caso de Marcelo Benítez, la capacitación fue dictada y aprobada por Carlos Omaña, Service Manager de Latinoamérica. El tema de referencia fue “Certificación Eléctrica de nivel Intermedio para Técnicos Doosan”. Una vez aprobada, los resultados fueron enviados al Departamento Doosan Partner Academy, en Korea, donde se evalúan los resultados y avances de cada técnico para luego emitir la certificación correspondiente.

Rodrigo Arce, por su parte, se capacitó y certificó en la temática “Sistemas Hidráulicos Nivel Intermedio”, aplicable a excavadoras DX225 y DX340, entre otros modelos, en la que actualizó sus conocimientos en materia de componentes y software para el diagnóstico de los equipos.

Ambos colaboradores de Doosan Bobcat Chile destacaron que este tipo de actividades forman parte de la mejora continua de una empresa de este tipo, de manera que el personal técnico se mantenga siempre en vigencia por medio de entrenamientos y estudios, pues las tecnologías avanzan y es necesario tener el conocimiento y fundamentos sólidos para la solución de problemas y generar propuestas de mejoras en los equipos que siguen evolucionando. 

Top