Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Excavadora DX210WA Eficiencia de combustible y versatilidad gracias a sus aditamentos

Excavadora DX210WA Eficiencia de combustible y versatilidad gracias a sus aditamentos.

03/05/2019

“La excavadora DX210WA sobre ruedas, es una máquina que ha sabido superarse a sí misma, pues ha aumentado su eficiencia en el consumo de combustible en un 13%, lo que impacta positiva y directamente en los costos operacionales de cualquier contratista”. Así lo señala Daniel Torres M., Product Manager Latinoamérica Doosan, quien agrega que esta máquina destaca también por sus altos estándares de seguridad y confort en su cabina, para que el operador trabaje bajo las mejores condiciones posibles, y por su óptimo desplazamiento, logrando así una eficiente productividad.

El ejecutivo sostiene que estas características generales, incluidos hasta los mínimos detalles de sus piezas y componentes, hacen que la DX210WA sea una máquina eficiente, productiva y confiable para las operaciones más exigentes del mercado.

En cuanto a sus aplicaciones, este equipo permite estar en cualquier tipo de industria donde el usuario final necesite ejecutar las tareas de excavación, perforación y manipulación de materiales gracias a su amplio portafolio de aditamentos, tales como baldes para movimiento de tierra, garra de cuatro puntas para manipular material, martillo hidráulico para perforar y trituradora rotativa para trabajos de demolición.

“Tenemos ejemplos de máquinas adaptadas en el área forestal para la manipulación y traslado de troncos. También en las plantas de reciclaje, donde los neumáticos permiten cuidar los patios en que se encuentran estos materiales y, por supuesto, en el movimiento de tierra, área en la que tenemos años de experiencias y éxitos con este tipo de unidades”, explica Daniel Torres M.

Debido a estos atributos, la respuesta del mercado ha sido muy favorable, según comenta Carlos Concha, Gerente Comercial de Doosan Bobcat Chile: “El mercado ha respondido positivamente a este modelo, que se ha posicionado como líder en este segmento, prefiriéndolo por su confiabilidad, eficiencia operativa y bajos costos de operación, además de las otras características ya mencionadas”. Agrega que “estamos incorporando esta excavadora con cabina elevada y esperamos hacer próximamente una entrega a un cliente que optó por este equipo para sus operaciones de manejo de materiales reciclados”.

En materia de servicio, Carlos Concha indica que la gestión de pre venta de Doosan Bobcat Chile está orientada a conocer cada una de las operaciones de sus clientes, determinar las opciones más convenientes del equipo y aditamentos específicos para cada aplicación. Concluye que en post venta, en tanto, la empresa capacita a operadores y mantenedores, entrega apoyo permanente en terreno y mantiene un contacto directo, cercano y de puertas abiertas con todos sus clientes, contando con técnicos capacitados y certificados por Doosan, y con un stock amplio de repuestos y componentes.

Top