Call Center

+56 2 2964 3050

Mi Cotización

0

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

<< Volver Torre de iluminación Doosan LCV6  Autonomía asegurada

Torre de iluminación Doosan LCV6: Autonomía asegurada

23/04/2019

Doosan Bobcat Chile comercializa en el mercado nacional la torre de iluminación vertical compacta  Doosan LCV6, fabricada en Estados Unidos y que cuenta con un motor diésel Kubota, combinado con un alternador de alto rendimiento Mecc Alte de 6kW.

Nathasha García, Gerente de Distrito Doosan Portable Power, indica que entre las ventajas de este modelo destacan su autonomía de 119 horas para lámparas de haluro metálico y de 210 horas en lámparas LED; motor con intervalos de mantenimiento de 1.000 horas, que reduce tiempos y costos de mantenimiento; capacidad de soportar vientos de 115 kph; y sistema de nivelación de tres puntos para una configuración eficiente y útil. A ello se suma su nuevo diseño de cubierta única para un mejor acceso de servicio al equipo. Otras opciones disponibles, a solicitud del cliente, son: controlador electrónico “Deep sea” para funciones de inicio y apagado automático, calentador de motor, winche eléctrico y protección de apagado en combustible bajo.

Cabe señalar que estas torres de iluminación son empleadas para tener luz transportable donde sea necesaria de forma óptima y fácil. Las aplicaciones más comunes se orientan a la obtención de alumbrado en zonas remotas, áreas sin acceso eléctrico y montajes temporales, obras de minería, construcción, carreteras e infraestructura, emergencias o alivio de desastres, seguridad, eventos y campos deportivos, entre otros ejemplos.

La ejecutiva de Doosan Bobcat Chile agrega que la empresa ofrece a sus clientes asesoría durante el proceso de adquisición del equipo y soporte de postventa a través de sus sucursales distribuidas a lo largo del país (Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción y Puerto Montt). Lo anterior, además de garantía de fábrica, con una cobertura total de dos años/2.000 horas, y también para focos LED, de 50.000 horas de uso.

Top