Manipuladores Telescópicos

Movimientos más finos y precisos

Estimado Cliente,

Mi nombre es Hugo Pérez y soy Gerente de Distrito Comercial para Latinoamérica de Bobcat. Permítame hablarle sobre los manipuladores que comercializa nuestra empresa. Si usted necesita elevar carga o personas de una manera segura, piense en un manipulador Bobcat.

 

Beneficios de la Transmisión hidrostática

 

Nuestros equipos, a diferencia de la gran mayoría de las marcas que usted conoce en el mercado con convertidor de torque, poseen transmisión hidrostática, ¿qué significa esto?  Al menos dos ventajas considerables:

  1. Contar con el sistema “Inching”, que, a grandes rasgos, permite realizar movimientos mucho más finos y precisos.
  2. Operar con el sistema SMS Speed Management System, el cual le permitirá ajustar la velocidad del equipo de manera sencilla y de acuerdo a sus necesidades.

 

¿Cómo ahorrar tiempo de trabajo?

 

El sistema Boom Position System, para los modelos T41.140SLP y T40.18SLP,  único y patentado por Bobcat, provee máxima flexibilidad permitiendo un desplazamiento lateral, lo que se traduce en un ahorro considerable de tiempo.

Finalmente, me gustaría destacar que todos nuestros equipos cuentan con el protocolo de comunicaciones CAN BUS, lo que permite tener un sistema confiable y sencillo.

COTIZA TU EQUIPO AQUI

Nos pondremos en contacto contigo antes de 24 horas.